El actor británico, Henry Cavill, compartió en redes sociales su regreso como Superman para futuras producciones cinematográficas de DC Comics y Warner Bros., aunque no detalló cuál será su próximo proyecto.

En una publicación en sus redes sociales oficiales, escribió: “Estoy de vuelta como Superman”, luego de la petición de los fans de un posible duelo frente a Black Adam.

“Quería esperar al término del fin de semana antes de publicar esto, porque quería darles la oportunidad de ver Black Adam. Ahora que muchos de ustedes la han visto, quería hacerlo oficial”, dijo Cavill en su mensaje.

Del mismo modo, adelantó: “Lo que vieron en Black Adam es una pequeña probada de las cosas que vendrán”, aunque no especificó una ventana de lanzamiento para su nueva producción.

Se pudo saber que Henry Cavill estaría atado a al menos una película más como el ‘Hombre de Acero’ en solitario, como lo fue en su debut en 2013 bajo la dirección de Zack Snyder.

Henry Cavill como Superman 

Henry Cavill debutó en el DCU en el 2013, cuando se estrenó la cinta de Man of Steel con dirección de Zack Snyder, para arrancar con una serie de producciones con su imagen.

Posteriormente, lució su traje en Batman vs Superman: Dawn of Justice League y por último en Justice League (2017), en la versión de Joss Whedon, así como el Director’s Cut de Zack Snyder (2021).

Del mismo modo, su nombre es referido en la reciente película de DC y Warner con Dwayne Johnson, Black Adam, lo que alentó a los fans a un posible crossover.

Síguenos en redes sociales para más  información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones