¡Nos vemos en la grieta!

Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasará hasta el 2023, y se unirá al grupo de los grandes proyectos de videojuegos de Warner Bros. Interactive Entertainment que han sido aplazados, según fuentes familiarizadas con su desarrollo al portal Bloomberg.

La compañía había dicho originalmente que el juego basado en los cómics de DC, donde un equipo de antihéroes lucha contra superhéroes, saldría este 2022, luego de dos años de su presentación, en la DC Fandome.

Aquella vez se desveló que Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Bumerang serían los personajes con los que podríamos jugar en dicha entrega.

Suicide Squad
Fuente: Rocksteady

Los rumores han cobrado fuerza

Sin embargo, la semana pasada el director ejecutivo de Warner Media, Jason Kilar, escribió en Twitter que el calendario de lanzamiento de este año incluirá “la entrega de una lista completa de juegos muy esperados”, donde no hizo mención alguna a este título.

El anuncio incluyó los logotipos del juego basado en Harry Potter, Hogwarts Legacy; y el juego de Batman, Gotham Knights; los cuales se postergaron en 2021 debido a problemas de producción causados ​​por la pandemia del Covid-19.

En ningún momento Kilar se pronunció sobre el próximo lanzamiento de Suicide Squad, que está siendo desarrollado por Rocksteady Studios de Warner Bros., por lo que los fans se han mentalizado en que el atraso es una verdadera opción.

Suicide Squad
Fuente: Rocksteady

No hay confirmación oficial

Rocksteady es mejor conocido por realizar la serie Arkham de videojuegos de Batman, que fueron aclamados por la crítica e influyeron en muchos juegos de acción en los últimos 13 años.

Sin embargo, Batman: Arkham Knight fue el último gran título que ha lanzado el estudio londinense, hace casi 7 años, en junio de 2015.

Hasta el momento nadie del equipo de Warner Bros. se ha pronunciado de manera oficial para confirmar este retraso.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones