Street Fighter reveló el conjunto de ocho cartas “Secret Fair” de su crossover con Magic: The Gathering. La colaboración, anunciada el año pasado, transforma a los personajes clásicos de Street Fighter II en cartas con efectos especiales de la serie “Secret Lair”.

Las ocho cartas de Secret Lair x Street Fighter pertenecen a los personajes más reconocidos de la franquicia: Ryu, Chun-Li, Ken, Blanka, Dhalsim, Zangief, E. Honda y Guile. Los jugadores pueden reservar el set desde el sitio de Secret Lair hasta el 18 de marzo de 2022.

Las cartas de Street Fighter, como el resto de la serie Secret Lair, tienen sus propias mecánicas que adaptan la esencia de los personajes. Para evitar controversias con los jugadores competitivos, Magic lanzará versiones alternativas de estas tarjetas con el mismo efecto pero sin el arte especial.

La preventa de Street Fighter x Secret Lair ya está disponible en su portal con un precio de 39,99 USD en formato regular y 49,99 USD versión foil. El set especial de cartas será liberado el 29 de julio de este año.

Street Fighter se une a Fortnite, Bob Ross y My Little Pony

Este crossover es parte de Magic: The Gathering Universes Beyond, una iniciativa de Wizards of The Coast que adapta diferentes franquicias del entretenimiento al popular TCG (juego de cartas intercambiables). Warhammer 40,000, Fortnite, The Lord of the Rings y la serie de Netflix, Arcane, también tendrán cartas próximamente.

Anteriormente, Magic ha incluido en su universo a otras franquicias como Stranger Things, My Little Pony e incluso Bob Ross.

A la par de este anuncio, Magic: The Gathering celebra el lanzamiento de su más reciente set, Kamigawa Neon Dynasty, tanto en formato físico como digital.

¿Te gustaron las cartas de Street Fighter? Cuéntanos en la sección de comentarios y no te olvides seguir a Gamers Unite en redes sociales para estar al tanto de las noticias más relevantes de los videojuegos.

Compartir
Recomendaciones