Otro desarrollo de videojuego licenciado por Netflix está en camino y creado para dispositivos de VR. En esta ocasión, será bajo el nombre de la serie de Stranger Things, en el que se podrá usar a un conocido villano de la saga: Vecna.

The Buffer Brothers, creadores de la producción televisiva para el servicio de streaming, forman parte de la producción del juego junto con el estudio de Tender Claws.

De acuerdo a la descripción, esta entrega “nos pondrá en la piel de Vecna, el villano de la cuarta temporada”, además de tener la posibilidad de “explorar realidades desconocidas”.

Con estos primeros reportes, se supo que en Stranger Things VR se podrá controlar mentes e invadir memorias, además de poder luchar contra monstruos y humanos con poderes.

Los directores del proyecto, Samantha Gorman y Danny Cannizzaro, se dijeron “encantados de vivir dentro del universo de Stranger Things y de profundizar en el mundo interno de sus personajes a través del enfoque único de Tender Claws”.

¿Cuándo llegaría el juego de Stranger Things VR y para qué equipos?

De acuerdo al anuncio en cuentas oficiales de la serie de Netflix, el juego en Realidad Virtual llegaría hasta el invierno del 2023, aunque sin fecha definida.

Se espera que el título esté “disponible en las más importantes plataformas de VR”; sin embargo, no especificaron nombres de los equipos que tendrán el videojuego.

Por otro lado, se reveló que el último episodio de la quinta temporada, que culminará con la historia de Stranger Things, llevará el nombre de “The Crawl” y será escrito por The Buffer Brothers.

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones