La hija Jotaro finalmente está aquí

Warner Bros. Japón nos da un regalo adelantado con el lanzamiento del opening de la sexta temporada de Jojo’s Bizarre Adventure. Esta nueva parte de la historia, que se titula Stone Ocean, es protagonizada por Jolyne Kujo, cuya aventura se publicó en manga entre el 2000 y el 2003.

El opening fue creado por Kamikaze Douga, el estudio de animación que previamente nos dio los intros de las primeras tres partes de Jojo’s. Los fans más dedicados de la franquicia recordarán este estilo de CG 3D mezclado con animación tradicional que ayudó a definir al anime desde 2012. 

La historia de Stone Ocean

En esta ocasión, la historia del autor Hirohiko Araki toma lugar dentro de una prisión en Florida conocida como ‘El Acuario’, y es estelarizada casi completamente por mujeres.

La hija de Jotaro Kujo es incriminada en un accidente y sentenciada a 15 años tras las rejas, pero cuando su padre la visita con un pendiente que despierta a su poderoso Stand y una advertencia de discípulos del vampiro Dio, las cosas comienzan a ponerse intensas.

Stone Ocean
Esta vez los veremos en una nueva aventura. Imagen: Warner Bros. Japan.

Esta temporada presenta la esperada ‘conclusión’ entre la batalla generacional del principal enemigo de la saga y la familia Joestar, pero no podemos entrar en más detalles sin tocar spoilers muy pesados. Basta con decir que esta aventura es la historia favorita de muchos fans, y su existencia hace justicia a lo que el manga ha logrado por casi dos décadas.

Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean estrenará sus primeros 12 episodios en Netflix alrededor del mundo el 1° de diciembre de 2021.  La canción tema ‘Stone Ocean’ es interpretada por Ichigo, cantante de la banda Kishida Kyodan & The Akeboshi Rockets

Por primera vez en la historia de la serie, el anime estará disponible en streaming antes de su transmisión en cadenas de televisión de Japón.

Compartir
Recomendaciones