La película de Starship Troopers, lanzada en 1997 y denominada de culto por los fans del cine de la ciencia-ficción, tendrá un nuevo videojuego en 2023 y exclusivo para PC, con un estilo de 12 jugadores contra hordas de insectos.

El proyecto está a cargo del estudio canadiense, Offworld Industries, reconocidos por el ‘shooter’ en primera persona, Beyond the Wire, un multjugador de 50vs50 jugadores que se estrenó en 2020.

En esta ocasión, el juego de Starship Troopers: Extermination también será un First-Person Shooter y reunirá a 12 usuarios contra hordas de insectos, con temática cooperativa, pues se tendrá que completar objetivos, así como construir y defender la base hasta escapar.

El estudio de Offworld igualmente lanzó la primera descripción oficial para el título: “Colocará a los jugadores en un frente lejano, en un asalto contra la amenaza arácnida. Alístate como un trooper en el Deep Space Vanguard, dentro de la Infantería”. 

El juego basado en la película de 1997 tendrá un early access en 2023, dentro de la plataforma de Steam, aunque aun no tiene fecha definida de lanzamiento o fase de pruebas.

Clases, enemigos y mapa en el juego de Starship Troopers: Extermination 

De acuerdo a lo revelado en el primer tráiler oficial del videojuego de Offworld Industries, se tendrán hasta tres clases para los ‘troopers’ en el juego y diversos tipos de enemigos.

  • Assault
  • Support
  • Defence

Del mismo modo, habrá un sistema de progreso para incrementar las estadísticas de cada tipo de personaje, así como cinco tipos de insectos que atacarán a lo largo del “masivo mapa”.

Por último, el estudio financiado por Tencent Games en 2014, describió que el territorio desarrollado para este videojuego de Starship Troopers tendrá cinco zonas especiales para explorar.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos. 

Compartir
Recomendaciones