¡Nos vemos en la grieta!

El CEO de Gaming en Microsoft, Phil Spencer, habló en el podcast ‘Xbox Era’ sobre los títulos que más espera para este 2022 y mencionó específicamente los trabajos de Bethesda (Starfield) y Undead Labs (State of Decay 3); este último con referencia especial debido a su gusto particular por la franquicia.

El representante de Xbox aseguró que la pandemia representó un reto para el lanzamiento de videojuegos de calidad; sin embargo, mencionó que estas dos producciones serían “de su agrado” para destacar en este año.

Al ser cuestionado sobre los juegos que más espera para este 2022, dijo que “es difícil porque hay tantos equipos que están haciendo un gran trabajo”; no obstante, dio palabras de reconocimiento para el nuevo proyecto de Bethesda.

“No es frecuente que Todd (Howard) y el equipo de Bethesda creen una nueva propiedad intelectual. Están haciendo mucho trabajo de motor gráfico. Pasé tiempo con ellos, hablando sobre cómo van las cosas y estoy muy emocionado”, declaró Spencer sobre Starfield.

Mientras que el resto de su atención se enfocó en State of Decay: “Yo era buen jugador de State of Decay 2, así que hablaré de Undead Labs. Viendo State of Decay 3, estoy entusiasmado con algunos de los avances que hay. No hemos mostrado mucho sobre el juego, pero es una franquicia que disfruto jugar”.

Starfield

El nuevo título de Bethesda y exclusivo para Xbox, es el primer juego RPG original del estudio y está ambientado en el siglo 24, con la humanidad explorando nuevas fronteras, que se divide en facciones (United Colonies & Freestar Collective).

Con funciones de vuelo en naves espaciales, combate en aire (o espacio) y en tierra, la exploración es parte esencial del juego, pues los principales anuncios se enfocaron en el diseño de distintas locaciones dentro de Starfield.

El videojuego de Xbox Game Studios saldrá el 11 de noviembre del presente 2022, con disponibilidad en Game Pass desde el día uno.

State of Decay 3

La tercera entrega de Undead Labs mantiene el enfoque de supervivencia ante una amenaza zombie, donde incluso se podrían encontrar animales infectados, lo que haría más difícil la tarea de cazar para recolectar comida.

Si bien no se tienen detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento, o su disponibilidad en Xbox Game Pass, el plan es que salga en este año.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones