¡Nos vemos en la grieta!

Ante la necesidad de tiempo para mejorar el desarrollo de Starfield y Redfall, Bethesda anunció que ambos juegos han sido retrasados a la “primera mitad” del 2023, dejando atrás las fechas de estreno originales para este año, en los meses de septiembre y noviembre, respectivamente.

Esto se dio a conocer en un comunicado publicado en las redes sociales del estudio desarrollador de estos títulos, donde se hizo del conocimiento la “decisión de retrasar los lanzamientos”.

“Los equipos en Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen increíbles ambiciones para sus juegos y queremos asegurarnos de que reciban la mejor versión de ellos”, afirmaron en el texto.

Por otro lado, agradecieron a los fans por la emoción generada ante los lanzamientos de ambos videojuegos, pues expresaron que “esa energía es una parte importante de lo que nos inspira”. 

Originalmente, Redfall, el first person shooter con posibilidad de jugar en cooperativo, tenía el mes de septiembre de este año como su ventana de estreno, mientras que Starfield, el RPG de mundo abierto, estaba programado para noviembre.

Próximas noticias de Starfield y Redfall

En la parte final del anuncio, se especifica que posibles revelaciones del gameplay de Starfield y Redfall llegarían “pronto”, lo que podría hacer referencia al Xbox & Bethesda Games Showcase, del próximo 12 de junio.

En este evento, que será transmitido por los canales oficiales de Xbox en diversas redes sociales, se podría ver el primer vistazo oficial del estilo de juego del proyecto de Bethesda Game Studios, así como nuevos detalles del proyecto en Arkane Austin.

Esto lo adelantó en su momento el productor ejecutivo de la desarrolladora, Todd Howard, quien también dio pistas sobre la trama que tendrá Starfield; pues aseguró que estará hecho para “aventureros” que busquen explorar el espacio.

Ambos títulos son exclusivos para Xbox One, Xbox Series X/S y sistemas de PC, por lo que también se integrarán al servicio de Game Pass desde el primer día, según lo anunciaron en Microsoft y dentro del estudio para atraer a más jugadores.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones