Con la confirmación de una segunda temporada de Star Wars: Visions Vol 2, se compartió la lista de países que participarán en la animación que conformará la nueva entrega, donde destaca la representación de Chile como el único estudio Latinoamericano elegido para la siguiente entrega.

Durante el panel presentado en el Star Wars Celebration, donde se confirmó que la producción llegará en la primavera del 2023, también se reveló que habrán hasta nueve estudios de dibujo involucrados.

Chile compartirá ‘escenario’ con Japón, India, Reino Unido, Irlanda, Francia, Sudáfrica, Estados Unidos (California) y otra desarrolladora hispana en España

Esto haría contraste con la primera temporada, que se caracterizó por contar con estudios japoneses o desarrolladores con influencias de anime, algo que destacó por el gusto personal de George Lucas, Dave Filoni y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

James Waugh, uno de los creadores de la serie original de Disney Plus, afirmó que esta temporada será “una celebración de la increíble animación que ocurre alrededor del mundo”. 

¿Cómo será el episodio del estudio chileno?

De momento, no se tiene detalle de cómo será el episodio desarrollado por el estudio chileno en Star Wars: Visions, o el nombre que llevará esta producción. 

Se espera que, como en la primera temporada que se estrenó en 2021, la serie cuente con nueve cortos, tomando en cuenta el número de países elegidos para animar. 

FInalmente, Waugh, uno de los representante del proyecto en el panel de Star Wars Celebration, afirmó que esta producción de ‘Visions’ y “el anime, tienen un futuro muy brillante”.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones