Durante Star Wars Celebration, Respawn, EA y Lucasfilm Games presentaron el primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, la continuación de Fallen Order.

Star Wars Jedi: Survivor, cuyo título ya se había filtrado hace tiempo, es el segundo capítulo de la serie de acción y aventuras protagonizada por Cal Kestis.

Esta esperada nueva entrada esta a cargo del estudio desarrollador Respawn, bajo el liderazgo de Stig Asmussen, director del juego. Star Wars Jedi: Survivor seguirá la linea argumental y personajes introducidos en Jedi: Fallen Order y será lanzado en la generación actual de consolas en algún momento del próximo año, 2023.

“Antes de terminar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela. Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order.

– Stig Asmussen, director del juego.

Star Wars Jedi… cinco años después

La historia del juego nos llevará cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order, con un Cal más maduro que sigue escapando del constante acoso del Imperio Galáctico. La esperada secuela expandirá su mecánica de combate con nuevas e innovadoras formas según sus desarrolladores.

Estamos aprovechando la tecnología avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros. No podemos esperar para compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año”.

– Stig Asmussen, director del juego.

Aunque no se reveló la fecha exacta, EA asegura que Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en 2023 y está siendo desarrollando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Definitivamente es un gran momento para ser fan de Star Wars ¿no lo crees?. Cuéntanos que te parece el primer adelanto del juego, únete a nuestras redes sociales y que la fuerza te acompañe.

Compartir
Recomendaciones