Como se anunció en las cuentas oficiales del EA Games y Respawn Entertainment, el videojuego de Star Wars Jed: Survivor, tuvo la revelación de su gameplay en el evento de The Game Awards 2022, así como la fecha definitiva de estreno. 

En el tráiler oficial del título, se confirmó que llegará de manera exclusiva a consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X|S) y PC, el 17 de marzo del 2023

Del mismo modo, se observó al protagonista Cal Kestis en su nueva aventura, con cambios en el rostro, visiblemente maltratado por su camino y viajando solo por la galaxia en casi todo momento.

Acompañado del droide, BD-1, el ahora Caballero Jedi tendrá muchas más habilidades a las vistas en “Fallen Order”; por ejemplo, la posibilidad de usar dos Lightsabers y no solo en doble salida.

Del mismo modo, el avance revela que se podrá obtener un diseño de ‘sable’ similar al que usa Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars, lo que mantendrá la posibilidad de modificar el diseño de la espada y de los propios personajes.

En el blog oficial de la franquicia de Disney, se lee que Star Wars Jedi: Survivor se ambienta “cinco años después de los eventos de Fallen Order y sigue la lucha incansable de Cal Kestis, mientras la Galaxia se sumerge en la oscuridad”.

Poster Oficial de Star Wars Jedi: Survivor. | Foto: @EAStarWars

Contenido extra de Star Wars Jedi: Survivor, inspirado en otros personajes

El título desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA Games, ya está disponible en preventa y con ello, se podrán obtener ciertos trajes y diseños de armas para personalizar. 

En primera instancia está el Hermit Cosmetic, que incluye un outfit, tipo de Lightsaber y ‘Combustion Blaster’ inspirado en Obi-Wan Kenobi.

Por otro lado, en la ‘Deluxe Edition’ tendrá dos trajes basados en Han Solo y Luke Skywalker, que llevarán el nombre de: “Scoundrel Cosmetic” y “Rebel Hero Cosmetic”.

Del mismo modo, se podrán usar las armas de estos personajes; el DL-44 Blaster y el Rebel Hero Lightsaber. Mientras que BD-1 podrá lucir colores ‘Rugged’ y ‘BD-Astro BD-1’, similar al diseño de R2-D2.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones