Outright Games reveló títulos, jugabilidad y ventanas de lanzamiento de varios juegos entre los que destacan Star Trek, How to train your Dragon y Justice League.

La compañía es conocida por sus videojuegos dirigidos al público infantil, trabajando constantemente con franquicias populares con los niños como Peppa Pig y Ben 10.

El título de My Little Pony, así como el juego de carreras de Paw Patrol ya se habían mostrado con anterioridad, y serán lanzados al mercado el próximo 27 de mayo y 30 de septiembre respectivamente.

Star Trek, Cómo entrenar a tu Dragon y Liga de la Justicia

El primer videojuego infantil de la franquicia “Viaje a las Estrellas”, Star Trek Prodigy: Supernova, se anunció a inicios de abril, pero es hasta ahora que mostró su primer avance con gameplay. El título ahora muestra una ventana de lanzamiento que apunta al 14 de octubre de 2022.

Star Trek Prodigy: Supernova, desarrollado por Tessera Studios llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

OG Unwrapped sirvió de escaparate para mostrar un nuevo RPG de acción basado en la popular franquicia “Cómo entrenar a tu Dragón“. 

DreamWorks Dragons: Legends of The Nine Realms, basado en la serie de TV homónima llegará en otoño a todas las plataformas excepto móviles.

Finalmente, el “Direct” terminó mostrando un breve teaser de un nuevo título con la licencia de Justice League. El video de apenas unos segundos de duración muestra a la Liga de la Justicia con aspecto “adorable”, un portal y una inconfundible carcajada.

De este título es del que no se sabe nada más fue programado para el año 2023 y está bajo desarrollo de PHL Collective. Llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X y Series S, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te parece esta alineación de juegos? Cuéntanos que opinas y si tienes algún infante a tu cargo dile que nos deje su opinión. No olvides unirte a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más relevantes del gaming.

Compartir
Recomendaciones