¡Nos vemos en la grieta!

Soulja Boy es de los raperos que entraron a Twitch con ganas y fuerza, pero a pesar de eso, pretende demandarlos, pues la plataforma ya lo baneó dos veces en un día y le explicaron el porqué.

A través de su Twitter, Soulja Boy expresó su descontento contra Twitch. El rapero aseguró que ‘no se siente bien’ ser retirado de la plataforma y no entender el por qué, pues no te permite ni siquiera poder tomar medidas respecto al contenido que transmites.

Las políticas de penalización de Twitch son confusas, y la mayoría de los streamers no las entienden. En algunas ocasiones, la razón de la penalización es clara, pero a pesar de esto, Twitch no da razones, solo realiza en baneo.

Por otro lado, Soulja Boy tiene la costumbre de armar polémicas vía Twitter. En ocasiones anteriores, ha discutido directamente con Epic Games y hasta Randy Orton, luchador de la WWE.

Sin embargo, ahora plantea una demanda, y en Internet ha pedido de manera explícita encontrarse con el CEO de Twitch, Emmet Shear, quien no ha dado ninguna respuesta a las quejas y los reclamos de Soulja Boy.

La anterior pelea de Soulja Boy contra la industria de los videojuegos terminó bastante mal. En ese momento, Nintendo lo demandó por el uso de software pirateado para vender consolas sin licencias oficiales.

Twitch
Twitch no es claro con sus políticas de baneo | Fuente: Twitch

Luego de la demanda de Nintendo, Soulja Boy retiró sus consolas del mercado; de lo contrario, habría tenido que pagar una penalización bastante fuerte por parte de las autoridades estadounidenses, que se toman bastante en serio el tema antipiratería.

Por ahora, el rapero no ha dicho más sobre el tema, y el baneo en Twitch sigue activo. No obstante, de proceder podría poner en entredicho la política de baneos que, a pesar de las críticas de los streamers, no cambia ni se altera.

Compartir
Recomendaciones