¡Nos vemos en la grieta!

A través de la iniciativa ecológica “Juega y planta”, Sony donará un árbol a un proyecto de reforestación por cada jugador que consiga desbloquear uno de los trofeos iniciales en el videojuego Horizon Forbidden West, que se estrena este 18 de febrero.

Se trata del trofeo “Reached the Daunt”, que se puede obtener de forma sencilla, durante la zona que actúa a modo de tutorial en el juego, por lo que esperan alcanzar la meta sin problemas durante el mes en que dure esta campaña.

Todos los usuarios que jueguen a Horizon Forbidden West y consigan el logro antes del 25 de marzo ayudarán a la causa que tendrá un tope máximo de 288,000 árboles donados.

Horizon Forbidden West crea conciencia

El programa de Sony, en asociación con Arbor Day Foundation, abarca tres proyectos de restauración en Estados Unidos: el bosque del condado de Douglas, en Wisconsin; los terrenos privados de Sheep Fire, en California; y el parque estatal de Torreya, en Florida.

La propuesta tiene relación con la trama de Horizon y la aventura de Aloy, debido a que en el primer juego vivimos la decadencia de nuestro planeta por culpa de los actos humanos, situación que Sony aprovecha para crear conciencia.

A su vez, se trata de una interesante campaña de marketing que se espera tenga buena respuesta tan pronto salga el nuevo título del estudio Guerrilla Games el 18 de febrero para PlayStation 4 y PS5.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones