¡Nos vemos en la grieta!

Sony destinará 1,200 millones de dólares (mdd) de los 3,600 mdd que pagó por Bungie para mantener a los trabajadores de la empresa, a través de sueldos, incentivos e inversiones, en los años por venir tras la compra de la desarrolladora.

Esto se reveló a través de la presentación que realizó Sony tras la compra de Bungie, en el apartado de “Cuenta de acuerdos de la adquisición de Bungie”, donde se estipula: 

“Un tercio de los 3.6 billones de la consideración de adquisición consiste en pagos diferidos a empleados con acciones, condicional de su continuidad y otros incentivos de retención”.

La estrategia de la compañía con base en Japón no es pagar de inmediato esta cantidad a todos los empleados que ya tenían acciones en la desarrolladora de títulos como Destiny, sino que se irán depositando con el paso de los años.

De esta manera es como Sony planea mantener la base de Bungie, que cumplió 30 años en la industria y que de acuerdo a reportes, buscarán tener un objetivo de hasta 10 títulos publicados entre los próximos cuatro años.  

Igualmente, recordar que esta adquisición supone un crecimiento para el estudio, pues se busca incrementar su personal abriendo nuevas vacantes en la compañía y cumplir con estos nuevos lineamientos.

Así es como Bungie se mantiene celebrando 30 años de historia, mismos que cumplieron el pasado 21 de diciembre del 2021, con su personal dentro de la organización, nuevos incentivos y mayores objetivos.

Síguenos en redes sociales para más información.

Compartir
Recomendaciones