El erizo azul trae algo entre manos

Sonic the Hedgehog oficialmente formará parte de los Game Awards, la entrega de premios más importante de la industria gamer, este 9 de diciembre, y los fans especulan que podría ser un nuevo juego de la saga. 

La presencia de la serie se confirmó el día 6 de diciembre con una muy corta conversación entre la cuenta oficial de la franquicia y Geoff Keighley, creador y presentador del show de premios y anuncios del mundo de los videojuegos.

Los anuncios realizados en el evento usualmente se resguardan hasta el momento en que toman lugar, por lo que este mensaje es una sorpresa para todos los fans del erizo. Es importante mencionar que la cuenta que realizó esta publicación está vinculada con toda la franquicia, lo cual incluye cómics, videojuegos, y películas/series animadas. Este último detalle es lo que le ha dado a la audiencia mucho espacio para especular de lo que podría tratarse esta aparición.

Hace un poco más de un mes, usuarios en Twitter descubrieron un registro de marca de parte de SEGA llamado ‘Sonic Frontiers’. La compañía no reveló detalles acerca de este nombre, pero ha sido relacionado con una filtración de inicios del año de Sonic Rangers, lo cual ahora se cree que era el título de proyecto del próximo juego de la serie. Oficialmente, los representantes del estudio solo dijeron que este último era una versión antigua de algo real.

Otra posibilidad sería un trailer del show de Netflix, Sonic Prime, que fue anunciado durante el evento digital Sonic Centra,, en el cual se celebró el 30 aniversario de la franquicia. Aún no conocemos casi nada acerca de este proyecto. Finalmente, tenemos la secuela de Sonic: La Película, la cual ha estado en filmación durante un par de meses. 

The Game Awards 2021 tomará lugar el jueves 9 de diciembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para ver lo que está detrás de estas pistas misteriosas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones