El servicio de streaming de Netflix presentó el primer vistazo de su producción basada en el erizo azul de SEGA, Sonic Prime, que llegará este 2022 al catálogo, aunque sin fecha definida y con promesa de ser apto para todas las edades. 

“Sé lo que están pensado… ¡Estoy muy bien y poderoso, aparentemente. ¿Celosos?”, se escucha en el ‘teaser’ que tiene una duración de solo 14 segundos en redes sociales del canal y del personaje. 

Por su parte, el actor de voz en inglés, Deven Mack, que dará vida al personaje en la producción animada y que trabajó para otras producciones cinematográficas como LEGO Ninjago, envió un mensaje en sus redes sociales oficiales.

“Ha sido un honor y ha dado un poco de miedo, todo al mismo tiempo. Y lo digo porque sé lo que estos personajes significan para muchas personas. Personalmente, soy más una persona tipo Tails; crecí siendo tímido, estudioso, científico y esa parte gravitó hacia Sonic. Fue alguien a quien yo seguía para inspirarme”, afirmó el actor.

A pesar de esto, no se reveló una fecha exacta de estreno del programa en Netflix, que estaría disponible para los perfiles infantiles, así como para aquellos que no cuenten con control parental. 

Igualmente, el servicio en México liberó la película de Sonic the Hedgehog en su catálogo, tras el lanzamiento de la segunda parte en cines y que rompió el récord de 150 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos, siendo la adaptación de videojuego a película con más ventas en la historia.

¿Qué otras producciones de Sonic están en camino?

Además de Sonic Prime, que llegará a Netflix en este año y tras Sonic the Hedgehog 2 de Paramount, se confirmaron hasta dos proyectos más del personaje para salir en pantallas.

Una de ellas es una serie exclusiva de Knuckles, el guerrero Echidna, que llegará al servicio de Paramount Plus en 2023, con Idris Elba como la voz en inglés.

Por otro lado, la tercera cinta de Sonic fue confirmada en febrero del 2022, previo al estreno de la segunda, aunque aún no se confirman a los integrantes de producción y dirección, pero que el final dejó la puerta abierta para un nuevo villano. 

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones