¡Nos vemos en la grieta!

Sonic Frontiers presentó nuevas imágenes y características donde se mostró que el juego tendrá un ‘skill tree’ para mejorar las habilidades del protagonista y del mismo modo, con lo que se confirmó que el título no es un ‘mundo abierto’.

Para esto se realizó una transmisión en vivo en el canal oficial del personaje de SEGA, donde las imágenes muestran la posibilidad de sumar puntos de experiencia y mejorar los ataques, así como la fuerza del ‘erizo azul’.

Esto afecta al combate que presentará Sonic en esta entrega, donde sus combos podrían extenderse ligeramente más que solo puños y giros a alta velocidad, pues incluso se podrá bloquear cualquier ataque o esquivar los golpes enemigos.

Todo esto con la ayuda de la exploración, donde se tiene el objetivo de encontrar los clásicos anillos, pedazos de la ‘Caos Emerald’ y de vencer enemigos que se encontrarán en el mapa abierto

Sonic Frontiers, ¿no es un mundo abierto?

En voz del director creativo del videojuego, Takashi Lizuka, Sonic Frontiers tendrá una diferencia con “los juegos de mundo abierto como Zelda u otros juegos AAA”, que “tienen fundamentalmente mundos RPG o de aventura”. 

Comentó que “para Sonic, el núcleo aquí es un juego de acción 3D”, por lo que su “idea básica era hacer que tuviera lugar en un espacio abierto”; sin embargo, “lo que diferencia a Sonic Frontiers es esta aproximación diferente a un mundo abierto”. 

En el avance de gameplay mostrado en exclusiva a través de IGN, se ve al protagonista recorriendo diferentes planos, luego de llegar ahí junto a Tails y Amy de manera misteriosa a través de un agujero de gusano.

Sonic Frontiers llegará a las consolas de Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y tiendas para PC más adelante en el año, con fecha aún por definir.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones