La entrega de Sonic Frontiers, a estrenarse el 8 de noviembre de este año, lanzó un nuevo tráiler en el que se aprecia el sistema de habilidades que podrán mejorarse en la acumulación de puntos, además de combos y defensa.

En el avance mostrado por el canal del personaje creado por SEGA, se aprecia  que los jugadores podrán hacer uso de ’skills’ ofensivos y poder detener golpes en defensiva, con ‘orbes’ rojos y azules.

Por lo que se pudo apreciar, se tendrían hasta 12 habilidades de ataque por desbloquear con golpes conocidos por el erizo azul.

Estos permitirán a Sonic tener golpes a distancia, de salto y para caer con fuerza con las criaturas que estén en el mapa de Frontiers.

Del mismo modo, se tendrá la posibilidad de aplicar combos usando ciertas zonas y dependiendo de los monstruos y su dificultad, para poder aplicar diferentes habilidades.

Sonic Frontiers tendrá un cómic como prólogo 

Por otro lado, SEGA anunció que se lanzará un cómic que servirá como una introducción al videojuego, que llegará a las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

 Esta edición se llamará Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE, donde se cuentan los acontecimientos y que cuenta más sobre las vivencias de Sonic, Tails, Amy y Dr. Eggman antes de las Islas Starfall.

Foto: SEGA

En el comunicado del publisher, se estableció que el costo de esta publicación será de 759 pesos mexicanos y se encontrará en las tiendas virtuales de las consolas en las que estará disponible el videojuego.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones