Sega reveló oficialmente el nombre de alguno enemigos en Sonic Frontiers, así como una nueva habilidad para el protagonista y a un personaje nuevo y misterioso.

Empezando por un nuevo personaje misterioso, enemigos comunes y tres jefes, la nueva aventura tridimensional del erizo azul presentara un salto importante en el lore de la saga.

Sage Sonic Frontier

Al final del último tráiler de Sonic Frontiers, presentado durante el Nintendo Direct Mini del martes pasado pudimos ver brevemente la figura de un ente misterioso.

Según la descripción de Sega, este nuevo personaje llamado Sage es una chica que aparece en las islas Starfall para advertir a Sonic que abandone el área a pesar y abandone a sus amigos.

Ademas, Sega también presentó formalmente a algunos de los enemigos con nombre y una breve descripción de sus habilidades.

Soldier ‘soldado’

Soldier

“Este enemigo se genera en grupos y ataca con movimientos punzantes con ambas manos”.

Cyclone ‘ciclón’

Cyclone

“Un enemigo flotante que causa daños con ataques que parecen tornados eléctricos”.

Banger ‘petardo’

Petardo

“Un enemigo con forma de rueda que se precipita hacia Sonic una vez que lo detecta y ataca a gran velocidad si se le provoca”.

Shell ‘caparazón’

Shell

“Un enemigo protegido por un caparazón duro que ataca a distancia con un movimiento tipo boomerang. Los ataques de Sonic no pueden penetrar el caparazón duro, pero otros métodos como Cyloop pueden atrapar a este enemigo con la guardia baja”.

Bubble ‘burbuja’

Bubble Sonic Frontier

“Un enemigo formado por un grupo de esferas que ataca a Sonic con electricidad”.

Los jefes de Sonic Frontiers

Sega también reveló el nombre de tres enemigos más grandes, fuertes y desafiantes que los anteriores y que podrían ocupar el papel de “jefes”: Ninja, Tower y Asura.

Ninja

Sonic Ninja Frontier

Tiene ataques de alta velocidad, puede bloquear ataques entrantes y atacar con sombras de sí mismo.

Tower

Sonic Frontiers Tower

Se compone de partes apiladas y es débil en la parte superior de su cabeza.

Asura

asura Sonic Frontiers

Un gran enemigo parecido a un edificio que arroja sus brazos hacia abajo.

Cyloop, el nuevo poder de Sonic

No es común que Sonic presente nuevas habilidades o poderes, pero en Frontiers, el protagonista hará uso de un nuevo sistema de batalla para derrotar a estos extraños enemigos.

Sega describe este nuevo estilo de combate como “estimulante y fluido”. Según lo que hemos visto en diferentes trailers, combina evasión, contraataques y cancelaciones.

Sonic Frontiers tendrá un sistema de desbloqueo de habilidades, así como el “Modo automático” que facilitará los combos con solo un botón. Una de estas habilidades es Cyloop, que crea una banda de luz que refleja las huellas de Sonic.

¿Por fin tendremos un juego en 3D del erizo más rápido del mundo que le haga justicia? Cuéntanos tus impresiones y únete a nuestra comunidad para estar al tanto con las noticias más relevantes de los videojuegos como nuestros próximo torneos.

Compartir
Recomendaciones