El reciente estreno de Sonic Frontiers ya prepara el 2023 con numerosas actualizaciones para mejorar el gameplay, retos, modos de juego y hasta personajes jugables, que ya son conocidos de esta franquicia.

A pesar de confirmar el contenido que llegará al juego en todas sus plataformas y de manera gratuita, aún no se tienen fechas para las tres etapas de estos DLC.

En la imagen colocada en las redes sociales del título de SEGA, se supo que la primera parte la conformará por un ‘Juke Box’, ‘Photo Mode’ y más modos de retos en el juego.

La segunda se conforma por un evento de celebración de cumpleaños para Sonic, la ‘Open Zone Challenge’ y nuevo Koko.

Finalmente, tres personajes llegarán para ser jugables, con una nueva historia dentro de Sonic Frontiers, que serían Tail, Knuckles y Amy, reconocidos amigos del ‘erizo azul’.

Nuevo traje navideño en Sonic Frontiers

Junto con el anuncio de la hoja de ruta para 2023 planeada para Sonic Frontiers de parte de SEGA, la cuenta oficial del videojuego mostró un nuevo traje para el protagonista, aprovechando las fechas festivas.

“Para prepararnos para los festejos, lanzaremos el Holiday Cheer Suit, gratis el 21 de diciembre”, se lee en el ‘post’ junto a una imagen de Sonic portando un gorro navideño, además de una chaqueta roja con vivos en blanco.

Este traje se unirá a los cinco diseños que pueden ser usados en el juego de SEGA.

  • Rathalos Armor (colaboración con Monster Hunter)
  • Felyne Rathalos Armor (Monster Hunter)
  • Korone Inugami Gloves and Shoes
  • Adventurer Gloves and Shoes
  • Sonic SOAP Shoes

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuego.

Compartir
Recomendaciones