La cuenta oficial de la adaptación del videojuego de SEGA a la pantalla grande, confirmó que la película de Sonic 3 llegará a cines el 20 de diciembre del 2024, con el ‘erizo azul’ junto a Tails y Knuckles enfrentándose a una nueva amenaza.

“Corriendo más rápido, volando más alto y golpeando más fuerte”, se lee en el tweet para compartir la llegada de la nueva entrega, que traerá de regreso a Ben Schwartz como la voz del protagonista en inglés.

Lo mismo para los casos de Idris Elba, que da vida al ‘Echidna’ Knuckles y Colleen O’shaughnessey, que hace lo propio con el mejor amigo de Sonic, Tails.

Por otro lado, aún no se tiene confirmada la voz para quien sería el antagonista de Sonic 3, Shadow the Hedgehog, quien aparece en la escena post créditos de la última cinta.

Sonic 3, tras el récord en taquilla de su antecesora

A principios de julio de este año, se reportó que Sonic 2 superó la cifra de los 400 millones de dólares recaudados en taquilla, convirtiéndola en la adaptación de videojuego más exitosa de la historia en los Estados Unidos.

Sin embargo, a nivel mundial se quedó a 39 millones de la marca que dejó World of Warcraft, que acumuló poco más de 439 millones de usd, tras su lanzamiento en salas en 2016.

Por su parte, además de anunciar la fecha de Sonic 3 para el 20 de diciembre del 2024, se compartió que la secuela lanzó su versión física en Blu-ray con resoluciones 4K y HD.

En el disco se tendrán cortos animados, escenas eliminadas y escenas extendidas, entre los contenidos extras que se podrán encontrar en sus diferentes versiones.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones