Jim Carrey no será sustituido en futuras películas de Sonic en caso de que decida llevar a cabo sus planes de retiro, afirmaron los productores del par de cintas, Neal Moritz y Toby Ascher.

En una entrevista para IGN durante la “alfombra azul” con motivo del estreno de la segunda película de Sonic, el productor Neal Moritz declaró que no intentarían sustituir a Jim Carrey en el papel del villano Dr. Robotnik en el probable escenario de su retiro.

Como te platicamos recientemente, Jim Carrey reveló que está considerando retirarse de la actuación definitivamente. Esto sin duda podría entorpecer los ambiciosos planes que Paramount tiene para la franquicia. Tras el éxito de la primera cinta, el estudio hizo planes para todo un universo cinematográfico conectado de películas y series de TV sobre el erizo azul.

“Jim Carrey siempre será un miembro de la familia Sonic y tendrá un lugar en estas películas y programas de televisión siempre que quiera estar cerca. Amamos a Jim y es muy especial, lo que hace con Robotnik es increíble, lo amaríamos mientras él quisiera estar allí con nosotros”.

– Toby Ascher.

Jim Carrey volverá a Sonic…

El dúo de productores se mostró confiado en que Carrey regresará para otra película. Según palabras de ambos, confían en el cariño que el humorista le ha tomado al personaje.

“Tengo la sensación de que ama tanto a Robotnik que no creo que pueda alejarse de eso”.

– Neal Moritz.

Con el estreno de Sonic the Hedgehog 2 a la vuelta de la esquina, es muy pronto para asegurar si Carrey regresará o no al papel del malvado Dr. Robotnik. Sin embargo, si cumple con su palabra, la mascota de Sega tiene muchas otras opciones de villanos que han aparecido en sus diversos juegos, cómics y series de televisión.

¿Te imaginas a algún otro actor dando vida al Dr. Eggman? Déjanos a tus candidatos y no olvides unirte a nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias más relevantes del gaming.

Compartir
Recomendaciones