El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, dejó en claro que no habrá un nuevo pase de temporada para el juego

El día de ayer, Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., y responsable de la más actual entrega de la serie, Ultimate, presentó en acción a Kazuya Mishima de Tekken.

Desde este martes es posible descargar a este peleador previo pago, ya sea como parte del Fighters Pass Vol. 2, o de forma individual. Durante la presentación este diseñador comentó que solo resta un personaje de la segunda oleada de DLC del juego, y terminará todo.

Olvídate de una tercera oleada de DLC en Super Smash Bros.

Lo dio a entender cuando dijo ‘hasta ahora, hemos creado todo tipo de combatientes y escenarios’. A lo anterior, Sakurai añadió ‘reunir todos estos juegos, nuevos y clásicos, y compilarlos en un solo producto es una tarea que ha significado mucho para mí’.

Fue después de eso que nos recordó la gran labor que ha hecho con la franquicia, llevándola a un nuevo nivel y que comenzó varios años atrás. Ha sido un proceso evolutivo bastante marcado.

‘Ahora que lo pienso, han pasado casi 10 años desde que Super Smash Bros. para Wii U y N3DS estaban en desarrollo. He trabajado en esto durante mucho tiempo. Podrían llamarlo el trabajo de mi vida’, declaró Masahiro Sakurai.

Es después que dejó ver ‘pero finalmente, el próximo peleador DLC será el último. No habrá más después de eso’. Lo que dijo es algo que ha repetido en múltiples ocasiones, pero algunos parecen no creerle.

Solo resta un peleador, y será revelado en este mismo año

El caso es que mientras que hay candidatos para unirse al juego, en algún momento el proceso tenía que detenerse. Ultimate salió a la venta en diciembre del 2018, y en 2021 sigue recibiendo nuevo contenido.

Refiriéndose a lo que se viene, Sakurai reveló ‘pasará un tiempo antes de ese anuncio, pero estará disponible este año según lo planeado, así que tengan paciencia’. Menos mal que confirmó que habría detalles antes de que termine el 2021.

El creador de Super Smash Bros. también agregó ‘parece que el equipo tendrá que completar este proyecto en casa, hasta el final’. Con esto volvió a tocar el tema del impacto del coronavirus en el desarrollo del juego.

Una enfermedad que si bien no ha causado muchos estragos en Japón, sigue muy presente. Esperemos que Masahiro Sakurai descanse lo mejor posible después de acabar con el juego, y se prepare para lo que venga en el futuro.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones