Tres mexicanos lucharán por llevarse el premio

Los mejores jugadores de Super Smash Bros. se verán cara a cara en el recién lanzado Nickelodeon All-Star Brawl, considerado como clon del título de Nintendo debido a sus mecánicas, el próximo 16 de octubre.

Este pequeño torneo no oficial es organizado por el youtuber Ludwig Ahgren, tendrá dos equipos participantes divididos en Melee y Ultimate, conformando verdaderos dream teams.

El premio para la escuadra ganadora consta de $20 mil dólares y, a continuación, te presentamos al roster completo de jugadores de Smash que estarán presentes en el evento.

El ‘Team Melee‘ será comandado por Mang0, miembro de Cloud 9, quien intentará guiar a la victoria a S2J, Moky, Plup, Wixxrobe, iBDW, Axe, Zain, Sfat y Albert.

Por otra parte, el ‘Team Ultimate‘ contará con la guía de ESAM

y tiene la peculiaridad de contar con tres mexicanos en su filas.

MKLeo, Sparg0 y Maister unirán fuerzas con Marss, Larry Lurr, Dabuz, VoiD y Coney para intentar llevarse la bolsa acumulada.

Este peculiar encuentro de profesionales de Smash en Nickelodeon All-Star Brawl será conducido por el mismo Ludwig Ahgren, quien dejará a un lado sus pequeñas vacaciones para transmitir el evento en su canal de Twitch.

El esperado enfrentamiento comenzará el próximo sábado a las 2 p.m, hora de la Ciudad de México, así que prepara tus palomitas para no perderte ni un segundo de la acción.

Nickelodeon All-Star Brawl ya mostró algunas partidas de MKLeo a través de su canal oficial de YouTube, en donde podemos verlo usando a Patricio Estrella en contra del Nigel Thornberry de Hungrybox.

Este nuevo título recibió calificaciones mixtas de parte de los medios especializados, pero parece estar encantando a los profesionales y a los aficionados de Super Smash Bros, quienes lo incorporaron a sus transmisiones.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Compartir
Recomendaciones