¡Nos vemos en la grieta!

A pesar de haber concluido con el desarrollo del juego, Ubisoft compartió un comunicado en el que se anunció un nuevo retraso de Skull and Bones, que ahora llegará hasta el 9 de marzo del 2023, para confirmar el atraso más grande de una IP, en la historia del distribuidor francés. 

Los motivos compartidos por el publisher fueron enfocados en la necesidad de “tiempo extra”, que se “utilizará para pulir y equilibrar aún más la experiencia”, con base en la retroalimentación de las pruebas técnicas.

Del mismo modo, se tendrá una beta abierta semanas antes de su lanzamiento para que “los jugadores vean de primera mano el peligroso mundo de Skull and Bones”, además de observar el gameplay y características de personalización.

La entrega Ubisoft se presentó en el más reciente evento de ‘Forward’ con los detalles que podrán modificarse en los barcos de cada jugador, así como los avatares dentro del videojuego.

Skull and Bones llegará para las consolas de PlayStation 5, Xbox Series X|S y las plataformas para PC de Google Stadia, Amazon Luna, Epic Games Store y Ubisoft Store.

Los retrasos de Skull and Bones

En primera instancia, el nuevo proyecto de Ubisoft, estaba planeado para salir en 2018; sin embargo, el publisher decidió retrasarlo hasta 2022, tiempo en el que se pensó que había sido abandonado.

No obstante, se confirmó que el desarrollo había avanzado lo suficiente como para poder colocarlo en una ventana de estreno para noviembre de este año, específicamente, para el mismo día que Sonic Frontiers y uno antes que God of War Ragnarok.

Con la nueva fecha de estreno, Skull and Bones se aleja de estos dos videojuegos, además de otros dos títulos del estudio, como son Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023 Edition

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones