Christophe Gans, director de la primera adaptación cinematográfica de Silent Hill, afirmó que los rumores sobre el reboot de la franquicia son ciertos.

En una conversación reciente con el medio Gamingsym, el cineasta afirmó con certeza que Konami está trabajando en un reboot de su franquicia Silent Hill y que este incluye una nueva película.

“La franquicia se va a relanzar en términos de videojuegos, y por tanto la película pasará a formar parte de una política global. En un foro de internet alguien dedujo eso y tiene toda la razón; en otras palabras, la película es de hecho parte de un todo”.

-Christophe Gans

Aunque no existe ningún anuncio oficial por parte de Konami, en algunas páginas de internet como IMDB, ya se lista el proyecto de una nueva cinta como una realidad.

Silent hill en producción
“Película sin título de Silent Hill” aparece listada entre los proyectos de Christophe Gans en IMDB. También figura un proyecto de Fatal Frame (Project Zero).

Silent Hill volvería gracias a Resident Evil

Christophe Gans abundó en detalles sobre la motivación de Konami por traer de vuelta la franquicia de terror psicológico. El cineasta aseguró que el deseo de Konami de relanzar su franquicia de terror, se debe al éxito de los últimos remakes de Resident Evil que ha lanzado Capcom.

“Lo que puedo decir es que la nueva película se está rodando. Trabajo con Konami. Los de Konami lo tienen todo y creo que se han visto impulsados ​​por el éxito de los reinicios de Resident Evil 2 y 3, que son juegos maravillosos, tenemos que darle al César lo que es del César”.

-Christophe Gans

El pasado mes de mayo, Konami renovó los derechos de autor de la marca “Silent Hill”, acción que a pesar de ser una práctica común, podría estar relacionada con el supuesto reboot del que habla Gans.

¿Te emociona el regreso de Silent Hill? ¿O prefieres no hacerte falsas esperanzas? Cuéntanos tu opinión y únete a nuestras redes sociales para estar al día con las noticias más importantes del gaming y nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones