Luego de una ola de filtraciones en redes sociales, finalmente Konami confirmó que llegarán cuatro nuevos videojuegos de la franquicia, encabezados por el ‘remake’ de Silent Hill 2, además de otros títulos como ‘Ascension’, Town Fall y ‘F’.

Con la ‘Transmission’ completa en el canal oficial del juego en YouTube, se inició con el avance de la nueva versión del ‘SH2’, que llegará a PlayStation 5 y Steam, por al menos un año y que correrá con el motor gráfico de Unreal Engine 5.

Por otro lado, uno de los anuncios principales fue la llegada de una nueva entrega que se llamará Silent Hill: Ascension, una de las filtraciones más relevantes previo a la transmisión, y que tendría su estreno en 2023.

De la misma forma se vio el título de Town Fall, que se presentó con un corto teaser y bajo el desarrollo de Annapurna Interactive junto con No Code, bajo la distribución de Konami y que fue catalogado como un concepto nunca antes probado en la franquicia.

Finalmente, una cinemática en la que no hay diálogos o rostros introdujeron el último anuncio de videojuego de la franquicia en este ‘showcase’; se trata de Silent Hill: F, ambientado en el Japón de 1960 y que según múltiples versiones, sería un proyecto de vanguardia para el publisher japonés.

Return to Silent Hill, la nueva película anunciada

Dentro del mismo evento en el canal oficial de la franquicia, se compartió que se tendrá una nueva película que servirá como secuela de la cinta lanzada en 2006; sin embargo, la producción aún está en etapa inicial.

Victor Hadida fungirá como productor del filme, mientras que Christophe Gans será el director, quienes platicaron sobre el guion presentado a Konami y que terminó por atrapar a los directivos.

Sin embargo, apenas se tienen bocetos de los monstruos que aparecerán en la cinta, aunque aún no cuentan con un reparto definido, o bien, cuando llegaría la tercera película de Silent Hill.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones