¡Nos vemos en la grieta!

Es momento de dejar salir al monstruo

Silco, el oscuro líder del distrito suburbano de Zaun que se mostró en Arcane, será un campeón jugable en Teamfight Tactics

El ‘Auto-Chess’ de Riot Games podrá no ser parte del canon oficial de League of Legends y el mundo de Runeterra, pero es un enorme paso para el personaje.

La noticia fue revelada por medio de la cuenta de TFT en Twitter. El villano de la cicatriz se convertirá en la primera unidad exclusiva del spin-off con la llegada del set ‘Gizmos & Gadgets’ en el mes de febrero. 

Hasta el momento no tenemos detalles acerca de sus habilidades específicas, ya que Riot sólo anunció su inminente llegada. Sin embargo, en la serie de Netflix el personaje se centra más en la manipulación, sin enfrentarse directamente a sus enemigos. El blog confirmó que lo veremos como un campeón ‘Mente Maestra’, que permanecerá en las líneas traseras de tu lado del tablero y apoyando al resto de las unidades.

Silco aún se encuentra en desarrollo, por lo que no hay mucho que mostrar por ahora. Sin embargo, la compañía compartió un video corto donde podemos ver el modelo del misterioso hombre. Además, parece ser que su llegada abre las puertas a muchas otras cosas.

silco preview
Imagen: Riot Games.

De acuerdo con la publicación del anuncio, esta es la primera unidad de fuera de LoL que se une a TFT, pero otros ‘forasteros’ podrían ingresar al juego en el futuro. Incluso sugieren que estos próximos campeones y leyendas podrían venir de fuera del universo de Runeterra, lo que nos hace pensar en los muchos crossovers que hemos visto de parte de Epic Games y Fortnite.

¿Será que pronto veremos una oleada de colaboraciones entre Riot y otras propiedades del universo geek?

Compartir
Recomendaciones