¡Nos vemos en la grieta!

El éxito de Sifu alcanzó a diferentes personalidades dentro del mundo gamer, a tal grado que el creador del premiado título, ‘The Last of Us 2’, Neil Druckmann, lo nominó al Juego del Año.

El guionista y co-presidente de Naughty Dog compartió su emoción tras probar el nuevo título del estudio independiente, Sloclap.

“¡Terminé Sifu! Esto es material a Juego del Año”, escribió Druckmann en su cuenta oficial de twitter, junto a una imagen del ya popular videojuego.

La entrega de Sifu, que fue lanzado el pasado 8 de febrero, vendió más de 500 mil copias en tan solo 48 horas. Un hito para una desarrolladora indie.

El videojuego está basado en la cultura china y reúne acción en un estilo Beat’em Up, con animaciones supervisadas por Unreal Engine 4 y que cuenta la historia de un estudiante sobreviviente a un ataque a su antigua escuela de artes marciales.

Si bien el premio al Juego del Año se entrega a finales del 2022, el título de la compañía francesa, Sloclap, podría colocarse entre los nominados gracias a su popularidad y número de ventas en pocos días.

Vale la pena recordar que Sifu se encuentra disponible para PS4, PS5 y PC únicamente. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones