El videojuego de Sifu, desarrollado por el estudio francés, Sloclap, y aclamado por distintas personalidades dentro de la industria, anunció que recibirá más contenido a lo largo del año, donde destacan los diversos trajes para el personaje principal.

En la cuenta oficial del título se compartió que será un “contenido gratuito” y que cuatro grandes actualizaciones están planeadas y programadas para el transcurso del 2020; la primera de estas, llegará el próximo 3 de mayo.

En la hoja de ruta, las cuatro fases se dividen en primavera, verano, otoño e invierno, cada una con diversas novedades con la misión de mejorar la experiencia para los jugadores de Sifu

  • Primavera: Opciones de dificultad (estudiante, discípulo, maestro), entrenamiento avanzado y selección de outfit.
  • Verano: Puntuación avanzada, modificadores del gameplay y nuevos outfits.
  • Otoño: Editor de repetición, nuevos modificadores y outfits.
  • Invierno: Nuevo modo de juego (Arenas), modificadores y outfits.

Este contenido extra llega un mes después de que la cuenta oficial anunció el millón de copias vendidas en todo el mundo, entre las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Recientes novedades para Sifu

Además de las actualizaciones, el estudio independiente de Sloclap decidió lanzar una versión en físico del juego, con libros de arte, litografías y hasta un disco con el soundtrack oficial de Sifu. La fecha de salida para esta edición será el próximo 3 de mayo.

Recientemente se liberó el primer contenido extra para los usuarios que hayan adquirido la edición ‘deluxe’; se trata del outfit ‘the Young Man Suit’, disponible para la versión masculina y femenina del protagonista.

Finalmente, también se lanzó una serie de videos con ‘tips’ para ejecutar mejores movimientos y dominar las artes marciales de la escuela de Pak Mei, aunque aseguraron que hay jugadores que han logrado concluir el título sin recibir un solo golpe.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones