¡Nos vemos en la grieta!

Se revelaron más detalles sobre Sherlock Holmes: The Awakened, el nuevo juego que reunirá al detective frente a la criatura Cthulhu y su culto de seguidores, en un proyecto desarrollado por Frogwares, estudio que se encontró con problemas en el desarrollo del proyecto.

Este juego sirve como un ‘remake’ de la versión que se lanzó por primera vez en 2006 y se especula que esta nueva entrega tendrá una reestructuración en su historia, así como en el tipo de juego, pues la primera edición era un mundo ‘semi-abierto’.

Entre los detalles que se saben, el propio Sherlock Holmes tendría algunas secuelas físicas y mentales conforme se avance en el videojuego e incluso se observarían “secuencias psicóticas” dentro del juego.

Otros detalles conocidos hasta ahora, son que la nueva entrega del famoso detective tendrá más animaciones y cinemáticas que se volvieron a grabar, además de otros modelos de cara, mecánicas inéditas de la saga y múltiples métodos de investigación.

Se espera que el juego pueda salir en 2023 para las consolas de PlayStation 5, PS4, Xbox Series X|S, One y Nintendo Switch, aunque no tiene fecha definida.

Frogwares inició un Kickstarter para salvar el juego de Sherlock Holmes

Por motivos políticos en Europa, Frogwares se vio en la necesidad de abrir una campaña en el sitio de Kickstarter para seguir financiando el desarrollo de Sherlock Holmes: The Awakened, buscando una meta de 70 mil euros.

Afortunadamente para su causa, el objetivo se cumplió con poco más de 71 mil en su cuenta, para poder continuar con el proyecto y mantener la ventana de estreno del videojuego.

Esto apoyado por Epic Games, que ayudó al estudio a trasladarse fuera de su región y poder trabajar en la saga basada en los libros de Arthur Conan Doyle, que además, servirá como secuela del también juego, Sherlock Holmes Chapter One.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones