¡Nos vemos en la grieta!

La serie de televisión The Last of Us (TLOU) modificará la línea de tiempo del videojuego de Naughty Dog, situando la acción diez años antes de 2013, lo que acercará aún más los eventos postapocalípticos a la época actual durante el desarrollo de la trama.

En el juego, el Outbreak Day (o Día del Brote) ocurre el 26 de septiembre de 2013. En esa fecha, inicia la infección cerebral provocada por Cordyceps que azotó la ciudad de Austin, Texas. Para la serie, esta fecha será ubicada en el 2003, con lo que estos eventos ocurrirían en 2023 en lugar de 2033.

La historia nos muestra que el contagio se propagó rápidamente y finalmente se confirmó que se había extendido por todo el país, con cientos de infectados corriendo por las calles atacando a las personas y contagiando a más en el proceso.

2003 será la fecha de partida

La modificación de la fecha para el programa de HBO se confirmó a través de la cuenta de Twitter @NaughtyDogInfo. Asimismo, se respalda esta evidencia en el hilo con una imagen donde se muestra una manta para una “Conferencia de Ciencias Biomédicas” con fecha de 2003.

Los fanáticos sacan sus propia teoría

La comunidad de TLOU considera que la razón principal de este cambio beneficiaría a la producción para conseguir autos y accesorios más viejos de hace 20 años que de hace una década, para una mejor ambientación del entorno postapocalíptico.

Aunque aún no hemos visto ningún tráiler oficial, muchos adelantos han salido detrás de escena. Por lo pronto, la producción se ha puesto en marcha nuevamente después de unas vacaciones.

Te recordamos que la serie de The Last of Us, de HBO, se estrenará en algún momento de este 2022.

Síguenos en redes sociales para más noticias de TLOU y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones