¡Nos vemos en la grieta!

Nuevas imágenes de la serie de The Last of Us fueron filtradas y en ellas se aprecia la figura de los personajes de Sam y Henry, quienes fueron parte de la historia del primer videojuego y que tienen un desenlace trágico en el título de Naughty Dog.

Videos y fotografías se hicieron virales a través de Twitter, en cuentas dedicadas a noticias sobre el juego, así como la producción en marcha a cargo de HBO; sin embargo, no pudieron describir a los actores que dan vida a estos hermanos. 

En el video se muestra a los cuatro personajes, Ellie, Joel, Sam y Henry, corriendo a través de una calle para posteriormente entrar a un edificio, de una manera sigilosa.

Por otro lado, en las fotografías se puede observar más de cerca a Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) junto a sus nuevos acompañantes, aunque no se pudo identificar el rostro de los actores que participan en el rodaje para esta adaptación del videojuego.

De igual forma, se analizó que los cuatro usan ropa de invierno, lo que indicaría su ubicación en la trama de la producción ligada al videojuego de Naughty Dog. De seguir la misma línea, se estaría grabando el momento en el que atraviesan Hatford, Connecticut.

¿Quiénes fueron Sam y Henry en The Last of Us?

De acuerdo a la historia escrita para el videojuego de The Last of Us, Sam y Henry eran dos hermanos que crecieron dentro de la zona de cuarentena en Hatford y tenían la intención de unirse al grupo de resistencia llamado Fireflies.

En su camino se cruzan con Ellie y Joel en esta región y se alían para intentar sobrevivir juntos; sin embargo, Sam sufre una mordida que le provoca convertirse en un ‘Runner’ y su propio hermano Henry se ve forzado a matarlo; posteriormente, se dispara a sí mismo frente a los protagonistas.

Ellie mantiene un recuerdo de quien se convirtiera en su amigo, al mantener un robot de juguete que ambos encontraron en una tienda y la misma figura se puede apreciar en de The Last of Us 2, en el campamento de Jackson.

La serie de The Last of Us, de HBO, mantiene su producción en marcha y por ello, se especula que su estreno llegaría hasta el 2023, aunque aún no se tiene una versión oficial.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones