Tras confirmarse que la adaptación de Horizon Zero Dawn al servicio de streaming de Netflix, se anunció que Steve Blackman será el showrunner para la serie y que cuenta con experiencia en Umbrella Academy, bajo el mismo puesto.

El propio productor ya dio sus primeras impresiones, tras conocer que estará encargado del proyecto: “Horizon Zero Dawn es un juego bien armado, con personajes maravillosos que no siempre se ven en el mundo del gaming”.

Por su parte, confirmó a quien será la protagonista de su adaptación: “La salvación de la humanidad viene en la forma de una joven guerrera llamada Aloy. Basta decirlo, sí, Aloy será el principal personaje en nuestra historia”.

Blackman compartió que Michelle Lovretta será su compañera en el desarrollo del guión: “Estamos entusiasmados de ser capaces de expandir esta increíble IP en una serie para todo tipo de audiencia“.

Además de Horizon Zero Dawn, Steve Blackman estará a cargo de la cuarta y última temporada de Umbrella Academy, además de un nuevo ‘drama’ del espacio titulado ‘Orbital‘. De momento, no hay fecha de entrega de estos proyectos.

Las primeras filtraciones de Horizon Zero Dawn

Luego de que Sony PlayStation Productions anunció que se desarrollará una serie de Horizon Zero Dawn, junto a otros proyectos de sus videojuegos como God of War y Gran Turismo, el periodista Jeff Grubb reveló algunos detalles.

De acuerdo al insider, el show tendría un nombre inicial de ‘Horizon 2074‘, que tendría una línea de tiempo similar al de los videojuegos y el momento en el que comienza la caída de la humanidad ante las máquinas.

De acuerdo a Grubb, la serie de TV sería un ‘reboot’ o ‘remake’ para llenar algunos vacíos dentro de la IP de PlayStation, aunque también contaría con elementos que se aprecian en los dos juegos que han salido para las consolas de Sony.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y TV.

Compartir
Recomendaciones