La precuela de Game of Thrones y nueva serie original de HBO, House of the Dragon, lanzó su segundo tráiler en redes sociales con mayores detalles de la trama que se tendrá en la Casa Targaryen, además de recordar su estreno el próximo 21 de agosto

En este nuevo avance se escuchan las voces de representantes de las casas Stark o Baratheon, uniendo fuerzas y jurando lealtad al mandato del Rey Viserys en Westeros, quien luce en un nunca antes visto Iron Throne.

Del mismo modo, se nombra a Rhaenyra Targaryen como la “heredera prometida” y entonces descubre la posible conspiración contra ella, así como a la familia que conquistó el Poniente años atrás.

Sobre el final del tráiler, con la frase: “La historia no recuerda la sangre. Recuerda los nombres”, se observa un ligero vistazo del dragón que destacará en esta entrega, como el estandarte de los Targaryen.

La opinión de George R. R. Martin sobre la serie

El creador de los libros que inspiraron la serie de House of the Dragon, George R. R. Martin, ya tuvo su acceso temprano a la producción de HBO y afirmó que podría tratarse de una creación “magnífica”. 

“He visto cortes preliminares y me encantan. La escritura, la dirección y la actuación se ven geniales. Espero que les gusten tanto como a mí. Me quito el sombrero ante Ryan (Condal) y Miguel (Sapochnik) y su equipo, y ante nuestro increíble elenco”, dijo el escritor en su momento.

La producción llegará al servicio de HBO Max y el canal de HBO en televisión de paga, el próximo 21 de agosto, con 10 capítulos de largo y una duración promedio de los 50 minutos por episodio. 

La historia tendrá a casas conocidas por la serie de Game of Thrones, como los Targaryen, Lannister, Stark y otros como Hightower, Velaryon y Strong

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek.

Compartir
Recomendaciones