SEGA eliminará de las tiendas digitales los juegos clásicos que incluirá el recopilatorio de Sonic Origins. Los títulos aún estarán disponibles hasta antes del 20 de mayo.

La decisión incluye juegos como Sonic the Hedgehog 1 y 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, entregas que vendrán incluidas en el lanzamiento de la nueva colección del erizo azul.

Dicho compilatorio llegará el 23 de junio y traerá en forma clásica y remasterizada todos los títulos que con esta medida dejarán de encontrarse en Steam o Xbox Store.

Sin embargo, aún habrá distintas maneras de poder disfrutar de algunos de ellos en Nintendo Switch. Sonic the Hedgehog 1 y 2 podrán jugarse a través de SEGA AGES.

Mientras que Sonic the Hedgehog 2 seguirá disponible a través de la aplicación de SEGA Genesis / Mega Drive en el servicio de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión.

SEGA genera polémica con sus planes

La decisión ha provocado múltiples quejas entre la misma comunidad que también externó su molestia con el plan de negocios que existe para el estreno de Sonic Origins.

El juego contará con dos ediciones, estándar y de lujo. Esta última tendrá un costo de 44.99 dólares e incluirá un par de paquetes DLC que también se venderán de forma individual. 

Únicamente de esta manera se podrá acceder a 11 misiones más, 10 diseños para las barras laterales y 73 pistas para el reproductor del menú principal, entre otras cosas.

Además, el museo in-game ofrecerá dos tipos de contenidos: normales, que se desbloquean automáticamente al progresar en el juego; y premium, para los cuales necesitarás monedas.

Síguenos en redes sociales para más noticias de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones