La película de Mortal Kombat dirigida por Simon McQuoid y producida por New Line, que se estrenó en abril del 2021 en cines y HBO Max de manera simultánea, tendrá una secuela con el mismo director regresando para esta nueva entrega.

Con información de Deadline, la casa productora confiará nuevamente en McQuoid, quien debutó en esta faceta con la adaptación del videojuego creado por Ed Boon, para buscar replicar su récord en taquilla en la fecha de su lanzamiento.

La cinta de Mortal Kombat recaudó 84,4 millones de dólares después de su estreno en salas mundiales; sin embargo, las ventas más altas se registraron en los Estados Unidos, Rusia y México, con más de 42 millones, 11,3 millones y 1.9 millones, respectivamente.

Se sabe que para esta secuela, Jeremy Slater, quien escribió para The Umbrella Academy, Moon Knight y Fantastic Four (2015), se encargará del guión para esta película, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

El director de Mortal Kombat y su pasado en el gaming

Simon McQuoid, el nacido en Perth, Australia, realizó trabajos para empresas de publicidad en los Estados Unidos y posteriormente consiguió trabajos en Xbox y PlayStation, para videojuegos como Halo 3 y Call of Duty.

En los premios que estos títulos recibieron en sus respectivos años de estreno, los créditos compartidos también fueron para el australiano y ahora director de cine.

Simon McQuoid debutó con la cinta de Mortal Kombat como director. | Foto: Mortal Kombat Instagram

McQuoid debutó como director cinematográfico con Mortal Kombat, estrenada en 2021 y regresará para la secuela de esta franquicia y de acuerdo a Deadline, también es parte del ‘sci-fi y thriller’, Omega, producida por Sony.

Síguenos en redes sociales para más información de cultura geek y cine.

Compartir
Recomendaciones