Anamanaguchi, el grupo de chiptune originario de Nueva York, compositores e intérpretes de la banda sonora de Scott Pilgrim VS The World: The Game, darán un recital en la Ciudad de México.

Scott Pilgrim VS The World: The Game, Soundtrack: The Tour, es el nombre de la gira de conciertos que la banda finalizará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 27 de agosto.

A través de sus redes sociales, el cuarteto electrónico anunció las dos últimas paradas de su gira por Norteamérica, Dallas y Ciudad de México.

Aún no hay precio publicado para las entradas pero la preventa de los boletos inicia los próximos 5 y 6 de julio mediante la página de Ticketmaster.

La venta de boletos para el público en general comienza el día 7 de julio.

Scott Pilgrim VS Ciudad de México

El año pasado, Ubisoft re-lanzó Scott Pilgrim VS The World: The Game un beat ‘em up basado en las novelas gráficas de Brian Lee O’Malley que fue lanzado a la par que la adaptación live-action protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead.

Tanto las novelas gráficas como la cinta dirigida por Edgar Wright de 2012, se popularizaron entre el público gamer por el uso creativo de elementos sacados de los videojuegos.

En su momento, el juego recibió excelentes calificaciones por parte de la crítica especializada y los fans, destacando en su apartado sonoro y musical.

Esta será la segunda ocasión en la que la banda indie de chiptune se presente en México. Su primer viaje a nuestra ciudad fue en 2013 para un concierto en un bar del centro de la ciudad.

¿Te gusta Scott Pilgrim? Cuéntanos qué prefieres: cómics, película o videojuego y únete a nuestra comunidad para no perderte las noticias más relevantes de los videojuegos así como nuestros próximos torneos.

Compartir
Recomendaciones