Con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el Battle Royale de Fortnite lanzó la ‘skin’ de Scarlet Witch en su tienda virtual, con sus poderes obtenidos por una de las ‘Gemas del Infinito’ y diversos ítems, así como un emote y una pantalla de carga.

La heroína de Marvel llega acompañada de una ‘mochila’ retro, que será ‘Capa de Wanda’ y que será interactiva con el atuendo de Wanda Maximoff, al iluminarse con la magia del ‘caos’ al infligir daño a rivales. 

Por otro lado, el pico se llamará ‘Hacha de caos’, que en realidad será un “constructor de energía mágica tangible”, como se describe en la página oficial del juego de Epic Games. 

Igualmente tendrá incluido el gesto de ‘Manipulación de energía psíquica’, como suele actuar Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en las películas del Marvel Cinematic Universe

¿Cómo conseguir la ‘skin’ de Scarlet Witch?

La ’skin’ del personaje de Marvel está disponible en la tienda Fortnite, en un paquete completo con todos los ítems con un costo de 1800 paVos, que incluye la pantalla de carga. 

Sin embargo, el personaje se puede adquirir de manera separada por 1500 (PV), junto con la mochila, mientras que el hacha tiene un valor de 800 y el gesto se encuentra en 300.

Los ítems de Scarlet Witch de Fortnite. | Foto: Fortnite.

Scarlet Witch ahora acompaña el final de la temporada 2 del capítulo 3 del ‘free to play’, cerca del posible anuncio de la siguiente actualización del videojuego multiplataforma.

Recordar que Doctor Strange, protagonista de la reciente cinta del MCU, que ya está en cines, fue parte de este episodio desde su inicio; incluso fue parte del video promocional desde su estreno. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones