¡Nos vemos en la grieta!

Presumiendo un lanzamiento “exitoso” en Asia, la productora de XD Entertainment anunció la llegada de su Battle Royale para móvil, Sausage Man, a la región de Latinoamérica, incluyendo Brasil, y con todas las funciones presentadas hasta el momento.

Este juego permite hasta 100 jugadores en una sola sala, dentro de una isla “gigante” y salchichas como operadores, mismas que podrán personalizarse en visuales y habilidades.

Los usuarios que deseen probar el juego para celulares, ya pueden pre-registrarse en el sitio de: https://activity.xd.com/sausage_reserve_5th/ y esperar a noticias de estreno, que estaría programado para el 17 de noviembre.

“Sabemos que los jugadores de Latinoamérica están muy inmersos en los juegos móviles y el género Battle Royale. Sausage Man se convertirá en el favorito de muchos fans. Estamos muy emocionados de finalmente poder traerlo a millones en esta región”, se lee en el mensaje del estudio.

Como parte de su campaña de expansión, el videojuego de XD Entertainment comenzó a lanzar spots con ubicaciones en nuestro país como el Ángel de la Independencia, las Pirámides de Teotihuacán o el Palacio de Bellas Artes.

Detalles de Sausage Man

XD Entertainment, en el comunicado lanzado para dar a conocer la llegada de su Battle Royale para móvil a nuestro país y el resto de la región, presume de un “sistema con física realista de disparo y modelase de armas”.

Dentro de esta entrega se tendrá acceso a una “inmensa variedad de artefactos, vehículos y elementos” para personalizar a la salchicha de manera “alocada”.

En cuanto a la isla de batalla, esta se expande en un territorio de 8×8 kilómetros con ciudades dañadas, planicies y otra pequeña isla de 4×4 km

Sausage Man cuenta con nueve modos de juego, desde el clásico Battle Royale, hasta ‘Arcade’, en equipos de 8v8 o de juego rápido con 28 jugadores en una sola sala. 

Síguenos en redes sociales para más  información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones