Cyberpunk 2077 sigue creciendo en contenido y con la llegada de una nueva expansión en forma de DLC, se compartió que se tendrá una inédita estación de radio que tendrá la voz de Sasha Grey, como el personaje de Ash.

Así lo anunció la propia actriz y streamer en Twitch en su cuenta de Twitter, en el que respondió una publicación en la cuenta oficial del videojuego de CD Projekt Red: “Hola, soy Ash”.

En el tweet de Cyberpunk 2077 se escucha la voz de Grey, ya bajo el rol de la comunicadora de Night City, buscando la ayuda de la comunidad del título para colocar nuevas canciones que se escuchen en la estación.

“Ayuda a Ash armar la nueva 89.7 #GrowlFM, creando una canción  inspirada en el video mostrado. Suscribe tu pieza hasta el 30 de noviembre”, se lee en el post.

Sasha Grey se unirá a Cyberpunk 2077 con el lanzamiento del DLC exclusivo para ‘Next-gen’, Phantom Liberty, que llegará en algún punto del 2023 y que también tendrá el regreso de Keanu Reeves como Johnny Silverhand.

Sasha Grey y los detalles de la próxima expansión para Cyberpunk 2077  

El contenido confirmado por parte de CD Projekt Red que llegará en 2023 para Cyberpunk 2077 y que incluirá la voz de la streamer Sasha Grey, contará con diversas actualizaciones para el juego.

Según lo mencionó el director del título, Gabriel Amatangelo, se tendrían más personajes, se agregaría un distrito a Night City y más efectos al combate cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, se mejoraría el sistema policial en su inteligencia artificial, poder disparar desde el vehículo, ampliación del árbol de habilidades y más elementos de cyberware.

Recientemente, Cyberpunk 2077 recibió contenido inspirado en la serie animada de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners, como cosméticos de David Martinez y armas.

Síguenos en redes sociales para más información de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones