¡Nos vemos en la grieta!

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y en muchos lugares se acostumbra regalar algún detalle a esas personitas especiales. 

Los gamers también tenemos nuestro corazoncito y nos gustan los gestos románticos, pero en lugar de los obsequios tradicionales como chocolates y ositos de peluche, hay muchas otras cosas que a todo gamer le encantaría recibir.

Aquí en Gamers Unite sabemos que no siempre es fácil elegir un buen regalo, por eso hemos preparado la siguiente lista de 10 ideas que todo fan de los videojuegos amará recibir.

Playera con diseño retro

Algo que no va a fallar si tu “special one” es millennial, es la vieja y confiable playera con diseño de videojuego retro. Super Mario, The Legend of Zelda, Mega Man, Castlevania… La época dorada de los 8 y 16 bits te ofrece una gama inmensa de opciones. 

Todos tenemos un título de antaño favorito, así que una playera de estas características es una opción ideal. Puedes encontrarlas de todos los rangos de precio y prácticamente en cualquier lado.

Lonchera o bolsa Gameboy

Estas loncheras con aspecto de Gameboy de color brillante serán la envidia de toda la oficina si tu pareja, “casi algo” o amistad pertenece al heroico cuerpo de trabajadores “Godín”.

Aunque está enfocada en el público infantil, los adultos nostálgicos seguro querrán una. También se puede utilizar como un pequeño bolso y como accesorio.

Control de Xbox – Electric Volt

No hay que quebrarse mucho la cabeza para saber que los controles nunca sobran en la casa de un gamer. Si eres dueño de un Xbox One y quieres expresarle tu cariño a tu mejor amigo/a, regalarle un control es lo mismo a decir: “quiero que pasemos tiempo juntos jugando”.

San Valentin Gamer

Si a demás quieres destacarte, el control inalámbrico Xbox Electric Volt, además de bonito, posee un agarre texturizado en los gatillos, parachoques y carcasa trasera, así como el nuevo D-pad híbrido para una entrada precisa pero familiar. Sí o sí, dejarás una buena impresión con este regalo de San Valentin.

Control de PlayStation – Nova Pink y Starlight Blue

Si tu “querer” es más de las consolas de Sony, hay un par de controles DualSense a los que no podrá decirles que no. Anunciados hace no mucho los colores Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple son perfectos para coordinarse y tener ese pequeño detalle ñoño en su día a día.

¿Qué no tienen un PlayStation 5? No estamos diciendo que compres uno con motivo de San Valentin… pero tampoco estamos diciendo que no lo hagas.

Replica oficial del casco de Master Chief

No tienes que ser fan de Halo para apreciar un objeto de colección como este, pero si tu personita especial tiene aspiraciones de spartan y le gustan los shooters, estás ante el regalo ideal. 

Incluye una base para exhibirlo como se merece, ¿ya mencionamos que tiene luces reales? Si compites por la atención de tu pareja con un Xbox, este regalo te ayudará a estar siempre en su cabeza.

Colección de maquillaje Animal Crossing de Colourpop

Animal Crossing salvó el 2020 con su ‘wholeness’ durante los más duros meses de encierro al principio de la pandemia, y no es extraño que su base de fans se haya elevado como la espuma.

San Valentin Gamer

Si quieres quedar bien con un ligue al que le guste mucho el maquillaje y sea fan de Animal Crossing, esta colección de Colourpop es el regalo perfecto.

Muñecos de peluche de Pokémon

Una de las maravillas de Pokémon es que cualquiera puede disfrutarlo sin importar su edad o género. Contrario a los tradicionales -y un tanto ñoños- ositos de peluche, un muñeco del pokémon favorito de tu “peor es nada” será universalmente bien recibido.

Además, no necesitas buscar mucho para encontrar alguno que se ajuste a tu presupuesto.

Funko Pop

Antes de que nos acusen de poco originales, debemos decir que, si bien los Funko Pop no son un regalo muy original, su versatilidad y extenso catálogo asegura que habrá al menos uno del agrado de cualquier tipo de persona.

Este puede ser un genial regalo para alguien a quien recién estás conociendo; no es costoso, muestra interés a los gustos de la otra persona y si todo sale mal, siempre habrá alguién más a quien regalárselo.

Llavero Player 2

Sí, un llavero, o más bien un par de llaveros que conmemoran el compromiso de jugar en modo cooperativo, ¡y además sirven para abrir botellas!

Llámennos básicos, pero aunque en otras circunstancias un llavero sería un pésimo regalo de San Valentin, la temática y doble funcionalidad lo convierte en un detalle muy bonito.

Cita en un arcade/ bar temático de videojuegos

El día de San Valentín no tiene que celebrarse forzosamente con un regalo material, las actividades en pareja o grupo son una excelente forma de mostrarle a esas personas lo mucho que te importan.

San Valentin Gamer
Imagen: Directo al paladar México

Si tienes la fortuna de compartir el ‘hobby’ del gaming con tus seres queridos, una cita a un bar arcade suena a un excelente plan.

Noche de videojuegos y romance 

Si hay algo mejor que la idea de una cita en un bar arcade, es la de una cita a solas, en un espacio aislado, con comida deliciosa y compartiendo un momento de calidad sin presiones externas.

Jugar a títulos que los haga cooperar o incluso competir, es una excelente forma de relajarse entre personas que se quieren. Solo recuerda no proponer jugar Mario Party o cualquiera de esos juegos rompe-amistades, si no quieres que la noche termine en desastre.

San Valentin Gamer

En Gamers Unite esperamos que independientemente de si regalas algo o no, pases un buen día de San Valentín en compañía de tu novia, novio, amigos, cónyuge o ese “casi algo” que no cede. 

Deja en la sección de comentarios tus ideas para celebrar San Valentín y recuerda seguirnos en redes sociales.  

Compartir
Recomendaciones