Las primeras imágenes e información de Sam, la supuesta nueva asistente de voz de Samsung, se filtran a la Internet antes de tiempo

Samsung es sin duda una de las compañías más importantes en cuanto a la producción de artículos electrónicos. Entre ellos destacan sus móviles, que son usados por millones de personas alrededor del mundo, y que cuentan con varias opciones.

Una de ellas es la de usar un asistente de voz, Bixby, similar a otras ofertas del mercado. Pudo quedarse así, pero parece que en la compañía decidieron que alguien con más ‘presencia’ tome su lugar.

Sam es un desarrollo conjunto de dos compañías

¿A qué nos referimos? Lo que sucede es que hace unos días, la compañía Lightfarm, que se enfoca en diseño y modelado en 3D, publicó en sus redes y sitio web a Sam.

Supuestamente, ella sería la nueva asistente virtual de Samsung, y ésta fue realizada en colaboración con otra empresa, Cheil Agency. Sin embargo, parece que la reveló antes de tiempo, ya que a toda prisa eliminó sus imágenes e información. Pero no pudo evitar que se propagaran.

Aquí cabe señalar que entre lo que se reveló nunca se menciona a Samsung. Entonces, ¿por qué se relaciona a Sam

con la compañía? Por Cheil Agency, que es una agencia de mercadeo que pertenece a este gigante tecnológico.

De momento la información, al no ser oficial, es un poco especulativa. No se sabe si Sam sustituirá a Bixby, o en realidad, será su nueva apariencia. El caso es que ya comenzó a acumular fans a lo largo de la Internet.

Samsung ha mantenido silencio al respecto

Los diseños basados en ella se han propagado, algunos que buscan recrearla lo más fielmente posible, y otros de corte más erótico. ¿Y qué dice la compañía al respecto? Hasta ahora, Samsung no ha hablado del asunto.

Quizá el anuncio de esta nueva ‘waifu’ era algo que tenía pensado hacer en un evento… o en realidad, nunca. Las compañías crean muchos conceptos visuales para sus promociones, pero no todos ellos ven la luz del día.

¿Qué tal si Sam era un diseño que se manejó alguna vez, y en realidad, fue descartado? Aunque también existe la teoría de que Lightfarm la creó por su cuenta y nada más.

Aunque esto último sería muy extraño, ya que Cheil Agency participó, y sería dudoso que todo el esfuerzo fuera para nada. En este caso lo mejor será esperar y ver lo que sucede. Pero ya se está tardando Samsung en aclarar la situación. ¿Será que la tomaron desprevenida?

Por cierto, no faltaron las comparaciones de Sam con otros personajes del mundo del manga, anime e incluso el cine.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones