Fortnite hizo oficial la llegada de dos personajes más de la franquicia de Street Fighter; se trata de Sakura y Blanka, que tendrán hasta dos ‘skins’ en la tienda virtual del juego, a partir del jueves 28 de abril a las 19:00 horas tiempo de México.

“Los guerreros mundiales decidieron buscar la victoria en la isla de Fortnite”, se lee en el sitio oficial del título de Epic Games, que celebra los 35 años del juego de Capcom con una nueva alianza, luego de que Ryu y Chun-Li fueron parte del juego hace un año.

Blanka 

La bestia electrificada tendrá dos atuendos para el videojuego, en el que tendrá su estilo clásico y el skin de ‘Blanka Delgado’, que se inspira en ‘Bowman Delgado’ de Rival Schools, según especifica el portal del Battle Royale.

Además, una particularidad que tendrá el personaje será la de lucir eléctrico mientras más eliminaciones acumule. Igualmente vendrá con el gesto ‘Voltereta de Blanka’, la mochila retro ‘Blanka-Chan’ y el pico ‘Kebab Tropical Hazard’.

Skin de Blanka en Fortnite. | Foto: Epic Games

Sakura

Sakura también contará con una ‘skin’ clásica en diseño, además de una alternativa de ‘Gimnasio’, que también llegó a lucir en la entrega de Street Fighter IV. 

Entre sus ítems, se encontrará el ‘emote’ de ‘Baile de la Victoria de Sakura’, la mochila ‘Gancho de Hanakaze’, el pico ’Trofeo del torneo de lucha’ y como extra, un planeador con nombre ‘Kayari Buta’.

Skin de Sakura en Fortnite. | Foto: Epic Games

La Copa Blanka y Sakura

Para celebrar la llegada de más personajes de Street Fighter a Fortnite, se lanzó la Copa Blanka y Sakura, que tendrá dos versiones; la primera exclusiva para móvil y la segunda en multiplataforma.

Para los usuarios de dispositivos celulares Android (exclusivamente), será un torneo de ‘cero construcción’ en dúo que comenzará el 27 de abril.

Los inscritos competirán en hasta 10 partidas, en un periodo de tres horas. Destacar que deberán tener la función A2F habilitada, verificar su cuenta Epic y ser nivel 50 o mayor. 

Copa Blanka y Sakura de Fortnite. | Foto Epic Games

Para el 28 de abril, se llevará a cabo el certamen multiplataforma, para jugadores de PlayStation, Xbox, Switch, PC y móvil (Android), bajo el mismo formato.

Vale la pena destacar que se hará un ranking por puntos, que se acumularán entre las tres partidas señaladas y se repartirán unidades por eliminación (1) y posición en la tabla (25 pts – 1 pt.)  

De este modo, Fortnite tendrá a dos nuevos personajes de la franquicia de Street Fighter, luego de que Ryu, Chun-Li, Cammy y Guile también fueron parte del juego. 

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones