El desarrollo del nuevo Saints Row, que es una reconstrucción de la primera entrega lanzada en 2006, tendrá múltiples nuevas características; sin embargo, una de las más destacadas por el estudio de Volition es la de personalizar a tu personaje y otros ítems disponibles.

Brian Traficante, director creativo de la desarrolladora, describió esta nueva función en el blog oficial de PlayStation, donde dijo que “no hay límites de lo que se pueda hacer y no hay reglas” para los fans de la franquicia. 

Esto estaría disponible a partir del fin de la primera misión, para darle la elección a los jugadores, no solo de cambiar de estilos, sino también de elegir ‘emotes’ y hasta de modificar los visuales de armas y/o vehículos.

Igualmente, se tendrá la posibilidad de elegir hasta ocho diseños de personaje predeterminados, para evitar que los usuarios “tarden” en la creación de su “jefe”.

Esta función de personalización abarca:

  • Ropa (playeras, chamarras, pantalones, tenis).
  • Físico (piel, rostro, cabello, etcétera).
  • Armas (colores y diseños).
  • Autos (pintura, ítems de personalización).

Dentro del apartado de vehículos, las opciones se pueden extender hasta botes, coches, camionetas, bicicletas, helicópteros, jet skis y más. 

¿Cuándo saldrá el ‘reboot’ de Saints Row?

El nuevo Saint Row llegará a las consolas de PlayStation, Xbox, y sistemas de PC el próximo 23 de agosto, en lo que será una nueva edición de la franquicia, desarrollado por Volición y publicado por Deep Silver.

Originalmente, el videojuego estaba previsto para debutar en el mes de febrero de este mismo 2022; sin embargo, el CCO del estudio encargado de este juego, Jim Boone, dijo que “si se lanzaba en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos propusimos y que ustedes (los fans) esperan y merecen”. 

Este título también contará con una temática principal de bandas rivales, con características únicas. En esta ocasión se encontrarán: Los Panteros, The Idols y Marshall Defense Technologies para acompañar la historia principal.

Síguenos en redes sociales para más información de videojuegos.

Compartir
Recomendaciones