No hay otro más calificado para discutirlo

Oleksandr ‘s1mple’ Kostyliev mencionó durante una entrevista sus opiniones acerca de quién es el mejor jugador de Counter Strike: Global Offensive al compararse con Nikola ‘NiKo’ Kovac. 

Durante una entrevista con HLTV, Kostyliev simplemente respondió que la audiencia debería decidirlo al ver todo el año. ‘Yo sé que soy mejor jugando, y eso es todo’, dijo el profesional, sin agregar orgullo o disminuir a su rival.

S1mple responde quién es mejor en CS:GO: él o NiKo
S1mple no se achica frente a NiKo | Fuente: ESL

Con siete premios de MVP (siglas en inglés de ‘Jugador Más Valioso’) obtenidos durante su año con el equipo Natus Vincere (NAVI), s1mple ha tomado la escena competitiva del shooter de Valve por sorpresa. El atleta ha ayudado a su nuevo equipo a alcanzar grandes metas, como la victoria en la Temporada 3 del Intel Grand Slam y el Major en Estocolmo. Sus hazañas han sido reconocidas por múltiples premiaciones, incluyendo The Game Awards 2021.

NiKo, por otro lado, ha estado esforzándose junto a G2 Esports durante todo el año y está comenzando a ser reconocido por su habilidad con un rifle. Mientras que esta organización no ha conseguido ninguna victoria, sus estadísticas individuales de eliminaciones se han vuelto inigualables.

imagen NiKo
NiKo, la estrella de G2, es una amenaza para toda la escena de CS:GO | Fuente: ESL

Ambos profesionales tienen buenas razones para ser llamados los mejores entre todos, por lo que la respuesta es algo complicada. Si bien la habilidad y el desempeño dentro de las partidas son esenciales, las victorias son los resultados que elevan a los equipos y sus jugadores entre los rangos de cada torneo.

Como siempre, hasta no ver un enfrentamiento directo entre ambos jugadores será difícil tomar una decisión. La respuesta continúa siendo algo que será decidido por la audiencia.


Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias acerca de esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones