ViacomCBS tiene planes de traer a Rugrats (Aventuras en pañales) de regreso, y estará disponible a través de su servicio Paramount+

Rugrats, o Aventuras en pañales en México y Latinoamérica, es una de las caricaturas de Nickelodeon más queridas por los fans. Fue tan exitosa que tuvo nueve temporadas seguidas, y 172 episodios.

Hubo un tiempo que fue la serie animada más longeva de este canal, hasta que fue superada por SpongeBob SquarePants, o Bob Esponja en nuestra región. Se pensó que había llegado a su fin, pero ahora se tiene planeado traerla de regreso.

Rugrats volverá con apariencia renovada

La noticia acerca del regreso de esta caricatura se dio durante el Investor Day de ViacomCBS. Pero no será en animación 2D como el programa original, sino empleando CGI (Gráficos Generados por Computadora).

Se tiene contemplado que el elenco original de actores y actrices de voz participen en esta versión. Es decir, E.G. Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).

A cargo del show CGI estará Nickelodeon Animation Studio

, que planea apegarse al concepto original. Es decir, que los bebés ‘exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo’.

Habrá que ver la forma en que se maneja la nueva Rugrats. Si bien la mayor parte de ésta se centraba en Tommy y compañía, sus padres y parientes también tenían mucho que ver. Había una sutil crítica social en ciertas ocasiones.

Su salida está planeada para la primavera

Igualmente, fue muy alabado en su tiempo por la forma en que representaba a las familias de ascendencia judía, y lo variado que era su elenco de personajes.

Es considerada una de las mejores producciones animadas de Nickelodeon en los años 90 del siglo pasado. En lo que se refiere a su estreno, será en la primavera de este mismo año. De modo que su producción comenzó mucho tiempo atrás, y está disponible un avance, que se ve muy curioso.

Eryk Casemiro y Kate Boutilier son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Rugrats, mientras que Dave Pressler y Casey Leonard son productores coejecutivos.

Mollie Freilich, que se desempeña como gerente senior de animación en las caricaturas actuales de Nickelodeon, supervisa la producción. Falta ver cómo es recibida la serie por la audiencia.

Cabe señalar que Paramount+ ya está confirmado para México y Latinoamérica.

Fuente.

Compartir
Recomendaciones