¡Nos vemos en la grieta!

Hora de buscar un nuevo horizonte

Rookie, uno de los jugadores emblemáticos de Invictus Gaming, anunció su salida del equipo después de 7 años y varios títulos, incluyendo el primer lugar de Worlds 2018.

La noticia se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter de la escuadra de esports, en donde publicaron un mensaje de despedida para el carrilero central.

‘Hoy le decimos adiós a Rookie. Pasamos juntos un viaje memorable por los últimos 7 años. ¡Gracias por todo el trabajo duro y por estar con nosotros todo este tiempo! Le deseamos a Rookie la mejor de las suertes en sus próximos capítulos’.

Invictus Gaming reclutó a Rookie en diciembre de 2014, y así comenzó una historia de triunfos que los llevó a ser campeones del máximo circuito de League of Legends en 2018.

Un año después, su sueño de obtener el segundo título se vio truncado al caer ante FunPlus Phoenix en las semifinales.

Rookie podría tener nueva casa 

Por el momento, el jugador surcoreano se mantiene como agente libre, pero de acuerdo con Kim ‘Doinb’ Tae-sang, miembro de LNG Esports, Ninjas in Pyjamas está por  anunciarlo como parte de su roster.

Ante la falta de un comunicado oficial procedente de alguna de las partes, debemos tomar esta información como un simple rumor, pero estaremos al pendiente de nuevos detalles.

Rookie supo ganarse el cariño del público de League of Legends, y ya veremos si consigue un nuevo título de Worlds el próximo año.
Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre esports y videojuegos.

Compartir
Recomendaciones