Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento de Roller Champions, su nueva IP que combina Roller Derby con juego de pelota. El juego se estrenará el próximo 25 de mayo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

A mediados del mes de marzo pasado, Roller Champions fue retrasado “hasta finales de la primavera de 2022” pero sin dar mayor detalle. El juego deportivo fue anunciado originalmente en E3 de 2019 y las noticias sobre su desarrollo se han soltado a cuentagotas.

Roller Champions es un título competitivo en el que dos equipos de tres jugadores se enfrentan en partidos a cinco puntos que se acumulan acertando con el balón en la portería. Sin embargo, no es tan sencillo como suena, para poder anotar en los aros/portería es necesario dar vueltas a la pista mientras tu equipo tenga dominio del balón.

Las arenas están diseñadas para aprovechar cada centímetro de sus pistas y paredes, lo que genera la implementación de estrategias y maniobras creativas.

Todo lo que sabemos de Roller Champions

La nueva apuesta de Ubisoft en juegos deportivos contará con tablas de clasificación, diferentes ligas, estadios, modos de juego de tiempo limitado y elementos de personalización para los personajes. Como no podría ser de otra forma, Roller Champions tendrá un pase de temporada con artículos desbloqueables y recompensas cosméticas exclusivas.

Al momento de su lanzamiento, Roller Champions contará con sistemas de juego y progresión cruzados entre todas las plataformas. Ubisoft anunció que prepara también una versión para Nintendo Switch que llegará en el futuro. Para obtener más información sobre el juego, visita su página oficial.

¿Estabas esperando este juego? o ¿ni siquiera sabías de su existencia? Cuéntanos qué esperas de este próximo lanzamiento y únete a nuestras redes sociales para no perderte las noticias más relevantes de los videojuegos.

Compartir
Recomendaciones